Fanaticada de los Warriors celebra el campeonato

AP / Marcio Jose Sanchez

Fanaticada de los Warriors celebra el campeonato

Festejaron en las calles de la ciudad de Oakland

16 de junio de 2017 06:58 am

Por: Servicios Combinados | [email protected]

Los Warriors de Golden State festejaron ayer su más reciente campeonato de la NBA por la calles de la ciudad de Oakland.

Golden State se agenció su segundo título en tres años tras derrotar el pasado lunes a los Cavaliers de Cleveland, para así terminar la Serie Final en cinco partidos.

Fue la tercera final corrida entre ambos equipos, con Cleveland ganando la de la pasada temporada.

Los fanáticos de los Warriors celebran lo que fue una histórica postemporada, en la que amasaron marca de 16-1 y el mejor porcentaje de victorias en la liga con .941.

En medio de la celebración estará Kevin Durant, quien ganó su primer título, a la vez que cargó con el premio de Jugador Más Valioso de la Serie Final.

Ve al equipo capaz de marcar una época

Harrison Barnes, alero de los Dallas Mavericks, aseguró ayer en Alicante que ve a los Golden State Warriors capaces de marcar una época en la competición.

Barnes, que formó parte del equipo de los Warriors que logró el anillo en 2015, indicó que su ex equipo cuenta con “potencial para ser legendarios” como ya hicieron otros equipos en la historia de la NBA, como los Bulls de Chicago o Los Ángeles Lakers en otras épocas.

“Tienen que trabajar duro durante muchos años para serlo, pero tienen ese potencial”, dijo el alero, quien destacó la aportación cada vez más relevante de los jugadores europeos en los equipos estadounidenses.

Harrison Barnes admitió que la rivalidad generada en los últimos años entre Warriors y Cleveland Cavaliers es “bueno para el show televisivo” y para todo el mundo y que el resto de los equipos ahora solo pueden aspirar a ponérselo cada vez más difícil en sus respectivas confederaciones.

El alero de Dallas tuvo palabras de elogio para el alemán Dirk Nowitzki, al que definió como un “jugador de equipo que aporta trabajo y muchos puntos”.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x