Más de 2,000 estudiantes se gradúan de la Universidad del Este

Suministrada

Más de 2,000 estudiantes se gradúan de la Universidad del Este

La institución celebró su vigésima quinta colación de grados

16 de junio de 2017 12:32 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

La Universidad del Este (UNE) celebró su vigésima quinta colación de grados, en la cual entregó sus diplomas a 2,277 universitarios, hoy viernes, 16 de junio en el Centro de Convenciones de Puerto Rico.

Este evento, que resalta la culminación exitosa de años de estudios y dedicación, reunió en un solo espacio a los estudiantes graduados de los centros universitarios de Arecibo, Barceloneta, Cabo Rojo, Santa Isabel, Yauco, y el campus principal, Carolina.

Según el comunicado, se entregaron unos 338 grados en maestría. Además, se graduó la primera clase del bachillerato en Administración de Empresas en la concentración en Liderazgo en Recursos Humanos, así como los primeros grados en la concentración de Finanzas y Seguros. Por su parte, la escuela de Ciencias Sociales y Humanas tuvo la clase más numerosa con 561 graduandos aproximadamente y el programa de bachillerato en Justicia Criminal fue el que más estudiantes graduó.

Para la doctora Mildred Huertas Solá esta será una graduación muy memorable, ya que presentará su primer mensaje como rectora de la UNE. “Me halaga servir para forjar grandes pensadores y mejores ciudadanos y como dice un mensaje anónimo: ‘Hoy recuerdas el porqué, el cuándo, el cómo… has llegado hasta aquí’”, expresó.

La rectora concluyó su mensaje brindando varios consejos a los estudiantes para sus años venideros que definían los valores y las mejores actitudes para el éxito. “Recuerden aquel verso universal del escritor Antonio Machado: “Y cuando llegue el día del último viaje, y esté al partir la nave que nunca ha de tornar, me encontraréis a bordo, ligero de equipaje, casi desnudo como los hijos de la mar”.

Por su parte, el presidente del Sistema Universitario Ana G. Méndez, José F. Méndez Méndez, durante su mensaje pronunció “Lo bueno llega por la perseverancia y la valentía de atrevernos a dar los pasos que otros ni siquiera imaginan. No fue fácil, ¿verdad que no?, pero lo lograron y hoy se convierten en profesionales de primer orden, listos y preparados para contribuir a Puerto Rico y al mundo”.  

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x