Sami Zayn

Para ÍNDICE / José Candelaria

Enamorado de la Isla, el luchador Sami Zayn

Asegura que la fanaticada boricua mejora su desempeño

15 de junio de 2017 08:44 am

Por: Katefrans Flores Sanabria | [email protected]

El luchador de la WWE Sami Zayn nos contó que cada vez que llega a Puerto Rico se enamora más pues, la cultura, el país, la comida y la euforia del público puertorriqueño lo llena de energía para tener los mejores combates.

“He estado en Puerto Rico antes, pero fue hace como 5 años y cada vez que vengo para mí es importante ir a buscar comida, calor de la gente y sobretodo café”, dijo a este medio.

Según Zayn antes del combate salió por las calles de San Juan para llenarse de la buena energía boricua y eso le daba la confianza que necesita en el ring.

“El estar con un público puertorriqueño tan apasionado nos obliga a hacer las mejores luchas. La compañía no viene mucho aquí pero cuando venimos sabemos que los fanáticos están ansiosos por vernos. Nosotros hacemos shows todos los días pero el venir a lugares donde la fanaticada es tan eufórica crea un ambiente de emoción”.

A su llegada a Puerto Rico la pasada semana para el evento Smackdown Live, dio cátedra de lo que es dominar a un hombre grande cuando logró que su pareja en el ring AJ Styles, aplicara un “phenomenal forearm” para la victoria.

“Un oponente grande para mí no es un problema”, esas fueron las palabras de Sami Zayn sabiendo que sus próximas luchas en Smackdown serían contra Baron Corbin y Kevin Owens.

 “Una vez llegué a la WWE mis luchas siempre fueron con hombres mucho más grandes que yo como Samoan Joe, Braun Strowman y ahora Baron Corbin. Uso su altura a mi favor. Honestamente es una de las cosas que define mis habilidades, es el poder dominarlos. Es algo que lo tomo con mucha seriedad”, detalló Zayn.

Pero Rami Sebei (su nombre de pila) no es un novato. Sebei hizo su salto a la lucha profesional hace 15 años. Ha sido dos veces campeón mundial de la Pro Wrestling Guerrilla(PWG), 5 veces campeón en parejas de la PWG, una vez campeón en parejas de la Ring Of Honor.

Su gran debut en la WWE lo realizó en el 2013 bajo el nombre “El Genérico”, luego de esto cambió su nombre a Sammy Sane hasta que dio con el nombre Sami Zayn, como ahora lo conocemos.

El pick de la carrera de Zayn llega en el terreno de la WWE NXT Wrestling donde se hizo campeón en un encuentro con Adrian Neville. Una lucha donde las expectativas no eran muy alentadoras para Zayn.

“Fue más que un simple declaración de que lo haría. Fue creer que lograría el campeonato y lograrlo”, dijo sobre su triunfo del 2015.

El año pasado ocurrió uno de los enfrentamientos más esperados, Zayn se enfrentó al japonés Shinsuke Nakamura en el NXT Take Over y un año después en el Smackdown Live Puerto Rico compartieron firmas de autógrafos en el “Meet and Greet”.

“Para mí, la lucha con Nakamura fue un combate muy especial porque incluso ahora después de un año la gente nos sigue preguntando. Lo interesante de todo fue que en el ring fue la primera vez que nos conocíamos”, aseguró.

“Sabemos que eventualmente podríamos tener una lucha en Smackdown pero será muy difícil recrear la magia que había ese día. Puedo decir que fue mi lucha favorita en toda mi carrera”, concluyó.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x