Kendall Jenner

AP / Richard Drew

Los productos low cost de Kendall Jenner para mantenerse bella

A pesar de ser rica, no se resiste a los productos económicos

14 de junio de 2017 04:41 pm

Por: GDA / El Comercio

Si hablamos de belleza, hasta las supermodelos recurren a los productos 'low cost'. Al paracer, Kendall Jenner tiene algunos económicos secretos para su cuidado personal.

A continuación te contamos cuáles son sus favoritos. 

Shampoo

A pesar de ser la imagen de las marcas top en productos de belleza, Kendall sigue confiándole el cuidado de su cabello al shampoo que ha usado desde niña. Se trata de la marca Finesse, una de las más conocidas en Estados Unidos y que promete darle un brillo natural al cabello. Sorprendentemente, su precio es de solo $5. 

Aceite de coco

Kendall declaró a la revista Star que uno de sus infaltables rituales de belleza es colocarse un poco de aceite de coco en el cabello, luego de darse un baño. La razón es que este producto es conocido por sus cualidades de protección e hidratación. 

Cepillo para el cabello

En sus redes sociales, la modelo dijo que estaba obsesionada con el cepillo más vendido de los Estados Unidos, llamado 'The Wet Brush'. Y es que estilistas de todo el mundo alaban sus propiedades anti enredos. Además, tiene un precio de unos $8 y está disponible en el sitio web Beautik.  

Labial

Además, Kendall ha revelado que también utiliza algunos labiales comunes que se pueden conseguir hasta en farmacias, además de los populares bálsamos labiales. Pues, muchas veces no es necesario buscar los productos más costosos; en este caso, el lipstick tiene un precio de US$6, aproximadamente.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x