Empleo

Shutterstock

Reclutarán jóvenes de educación especial para trabajo en verano

Los jóvenes deberán tener de 16 a 21 años

05 de junio de 2017 06:15 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

Jóvenes de educación especial entre las edades de 16 a 21 años podrán tener la experiencia de un trabajo durante este verano en agencias de gobierno o en las oficinas de municipios participantes.

Para ello, deberán buscar la solicitud mañana martes, 6 de junio desde la 8:00 de la mañana en diferentes centros alrededor de Puerto Rico. En el momento de ser atendido, le informarán los documentos que debe presentar y la fecha.

La iniciativa forma parte del proyecto Experiencia de Aprendizaje Basada en Trabajo, de la Administración de Rehabilitación Vocacional (ARV).

Para participar, el joven deberá estar certificado en el Programa de Educación Especial o recibir servicios bajo la sección 504 de la Ley de Rehabilitación 93-112, según enmendada.

Se espera que unos 2,500 jóvenes se puedan beneficiar, sin embargo, la cifra podría aumentar según continúen confirmando las patronos, de acuerdo con la oficial de prensa de la ARV, Maura Ríos Poll.  

Los participantes trabajarán cuatro horas diarias durante 20 días.

“Este proyecto permitirá a estos jóvenes aprender nuevas destrezas, descubrir y desarrollar sus cualidades, en momentos que se encuentran en un proceso de selección de profesión o vocación en busca de lograr una meta de empleo. La iniciativa se diseñó según estipula la jurisprudencia para este grupo que está en proceso de transición de la escuela superior a estudios subgraduados’, explicó el administrador de la ARV, José R. Nazario Ortiz, mediante comunicado de prensa.

Para más información sobre el proyecto y la ubicación de los centros de entrega de solicitudes, pueden acceder en Facebook a: Administración de Rehabilitación Vocacional o llamar a la oficina al (787) 729-0160.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x