Carlos Arroyo

Archivo

Carlos Arroyo encabeza el Juego de las Estrellas

Será el base principal del equipo del Este

22 de mayo de 2017 12:20 pm

Por: Agencia EFE | San Juan

El armador internacional puertorriqueño Carlos Arroyo, de los Cariduros de Fajardo, lideró con 8,832 las votaciones para el Juego de Estrellas del Baloncesto Superior Nacional (BSN) que se llevará a cabo el próximo día 27 en el Coliseo Ismael "Chavalillo" Delgado de Aguada.

Según detalló el BSN en un comunicado de prensa, Arroyo será el base principal del equipo del Este, en el que también estará el escolta Víctor Liz y el alero Carlos Emory, ambos de los Leones de Ponce; el delantero Alex Galindo, de los Caciques de Humacao, y el pívot Kleon Penn, de los Brujos de Guayama.

El equipo del Oeste tendrá a cuatro integrantes de los Santeros de Aguada y uno de los Piratas de Quebradillas.

Por los Santeros estarán el armador Alex Abreu, su escolta Rigoberto Mendoza, el alero Gilberto Clavell y el delantero Chris Gaston. El pívot será Jorge Bryan Díaz.

El técnico del equipo del Este será Allans Colón, de los Cariduros, y Eddie Casiano, de los Santeros, dirigirá al Oeste.

Casiano cuenta con marca de 16-4 y marcha en el primer lugar de la Liga con los Santeros, mientras que Colón se encuentra segundo en la tabla con 13-7.

Ambos dirigentes seleccionarán el resto de la plantilla y sus integrantes se anunciarán en los próximos días.

Las actividades del Juego de Estrellas arrancarán el día 26 a las 7.00 p.m. con varias competencias, que incluyen la competencia de velocidad, la de tres puntos y donqueos. Los integrantes de las diferentes competencias del viernes se anunciarán próximamente.

Luego, se llevará a cabo un partido entre artistas y celebridades.

Las festividades continuarán el día 27 desde las 5:00 p.m. con el partido entre apoderados y árbitros, seguido por un encuentro entre leyendas del BSN y finalizará con el Juego de Estrellas.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x