Otorgan becas a universitarios destacados

Suministrada

Otorgan becas a universitarios destacados

Estudiantes de Ponce Paramedical College, National University College y el Instituto de Banca y Comercio fueron beneficiados

15 de mayo de 2017 12:09 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

Con el fin de aliviar la carga económica que supone una carrera universitaria, 33 estudiantes candidatos a graduación recibieron becas concedidas por EduK Educational Foundation, entidad que tiene por misión apoyar a estudiantes de Ponce Paramedical College, National University College y el Instituto de Banca y Comercio.

El dinero otorgado ascendió a $28 mil y en su mayoría provienen de eventos de recaudación de fondos que anualmente celebra la entidad, entre los que destaca el “Torneo de Golf Cree” y “Muévete por Puerto Rico”, según el comunicado.

La doctora Gloria E. Baquero Lleras, en calidad de presidenta de la junta directiva de EduK Educational Foundation, puntualizó acerca de la enorme diferencia que en estos tiempos hace perseverar para alcanzar un grado universitario, lograrlo con altos honores y sumarse a los esfuerzos por construir un mejor país. 

Durante la actividad se pudo apreciar el respaldo que han recibido los estudiantes becados, muchos de los cuales viajaron desde los pueblos del interior de la Isla junto a sus padres y familiares como una señal de orgullo por estar a días de completar un grado universitario.

Durante la actividad y en representación de los becados se dirigió a los presentes, Natanael García Díaz, estudiante de bachillerato en Enfermería de National University College, quien agradeció el apoyo de EduK Educational Foundation. Esta es la tercera ocasión en que la entidad otorga becas a universitarios, afectando positivamente las vidas de un centenar de universitarios.

EduK Educational Foundation, Inc. es una organización sin fines de lucro que comenzó operaciones en Puerto Rico en el 2014. La fundación tiene como misión asegurar que la falta de ayuda financiera no limite las oportunidades de aquellos jóvenes adultos, hombres y mujeres, que en Puerto Rico y en los Estados Unidos buscan lograr una educación universitaria.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x