Marcha por la Paz

Archivo

Marchan por la Paz en Loíza

El evento se celebra por decimoquinta vez

06 de mayo de 2017 06:28 pm

Por: Agencia EFE | San Juan

Grupos comunitarios, religiosos y escolares del municipio de Loíza, adyacente a San Juan, celebraron hoy por decimoquinto año seguido la "Marcha Por la Paz", como un esfuerzo para educar sobre la importancia de combatir la criminalidad y afianzar las relaciones comunitarias.

En un comunicado de prensa, la alcaldesa de Loíza, Julia Nazario Fuentes, resaltó que, de acuerdo con las estadísticas de la Policía, el municipio ha registrado siete asesinatos y 17 apropiaciones ilegales menos este año en comparación con el año pasado a la misma fecha.

"Tenemos un compromiso constante con darle a nuestro pueblo las herramientas para la autogestión y el apoderamiento de los espacios públicos", sostuvo la alcaldesa, quien participó en la actividad.

Los participantes del acto, además, recibieron información escrita del Programa de Asistencia a Víctimas del Crimen del Departamento de Justicia local.

Este programa ofrece asistencia directa a víctimas de delito, como violencia doméstica, agresiones, víctimas de robos y asaltos, entre otros.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x