Nintendo Switch

Nintendo

ARMS: el nuevo juego de lucha Nintendo Switch

El esperado juego será lanzado el próximo 16 de junio

23 de abril de 2017 01:56 pm

Por: GDA / El Comercio

ARMS es un juego de lucha desarrollado para Nintendo Switch donde los personajes son boxeadores que pueden estirar sus brazos. El videojuego se enfoca en estrategias centradas en el tiempo de ataque (timing) y la demora que le toma a los golpes conectar con el adversario. 

El nuevo juego de Nintendo Switch, ARMS, permitirá jugar con los puños gracias a los Joy-Con o usando botones con el control tradicional. El primero permite una mayor libertad de movimiento, pero el segundo será más utilizado a nivel competitivo por su precisión.

 Mundo N, conocido canal de YouTube sobre Nintendo, en un vídeo recién publicado comparó a Splatoon, el popular shooter (juegos de disparos) de Wii U que llegará también a la Switch, con ARMS. 

Señaló que el shooter en su lanzamiento parecía un simple juego pero al jugarlo se descubrió que tenía una "profundidad camuflada de sencillez que posee Splatoon es justamente lo que vemos que será igual en ARMS".

Este videojuego posee una gran variedad de personajes para elegir y cada uno de ellos tiene habilidades especiales como desventajas. El video de YouTube de Mundo N describe a todos los personajes revelados hasta ahora, sus personalidades y habilidades. 

Cabe señalar que Nintendo le ha dado una gran jugabilidad a ARMS al poder elegir diferentes brazos, armas y elementos que permiten una experiencia más profunda del juego, al igual que Splatoon.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x