Jean Carlos Cruz

Suministrada

Recibe importante premio para su negocio

El empresario Jean Carlos Cruz fue el responsable del look de la selección puertorriqueña en el Clásico Mundial

05 de abril de 2017 07:56 am

Por: Zorian Chacón O’Farrill | [email protected]

Es el responsable de que Puerto Rico se haya llenado de rubios durante el Clásico Mundial de Béisbol 2017 porque, durante el último mes, se dedicó a pintar y retocar el cabello de los jugadores de la Selección Nacional. Durante ese tiempo recibió la noticia de que había sido seleccionado como ganador del concurso para empresarios “Organiza tu oficina con productos Avery & We Print” valorado en 41 mil dólares.

Jean Carlos Cruz se ha dedicado a la barbería por los últimos 20 años y es propietario de “All Stars Barber Shop”, un negocio que lleva operando hace ocho años en Levittown.

Cruz ha trabajado con varios artistas de renombre internacional como Don Omar, Luis Enrique, Rafael Amaya y Diego Boneta, entre otros.

Actualmente, reside en Miami donde además de trabajar en un establecimiento (QIU Salon), tiene un camión que funciona como barbería móvil en la que recorta a personas sin hogar.

Iniciativas como la anterior, surgieron en la Isla, donde lidera la Fundación All Stars que se encarga de llevar servicios de cuidado personal a hospitales y otras entidades benéficas.

Además, hace un año, Cruz está auspiciado por la firma de productos de caballeros Rolda USA.

I: En tu campo, ¿qué crees que has hecho diferente al resto?

J.C: Donde yo me puedo separar de la gran mayoría es en mi disciplina. Soy muy disciplinado, soy muy apasionado con el trabajo y muy organizado. Ahora mismo, estoy anotando los próximos proyectos que tengo y lo próximo que quisiera ejecutar.

En el 2017 fue la segunda ocasión en que pudo colaborar con la Selección Nacional de Puerto Rico durante un Clásico Mundial de Béisbol. Contrario al 2013, este año viajó a Arizona, Guadalajara (México) San Diego, Los Ángeles (California) y luego, llegó con el equipo al recibimiento en la Isla.

Para el que se lo pregunte, fueron incontables las ocasiones en que tuvo que retocar los cabellos dorados de los jugadores.

“Hubo quienes se retocaron hasta 2 veces más después de la primera vez de hacerse el tratamiento”, dijo Cruz.

Dato curioso:

Durante el partido en México, Cruz se quedó sin peróxido. Así que un empleado del parque de pelota fue una farmacia cercana y los boricuas pudieron retocarse antes del juego.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x