Manuel Natal (Captura)

Captura / Twitter

Natal le tira con todo al PNP

Asegura que se indignaron porque un estudiante escupió a un profesor, pero no cuando un “alcalde le tiró semen a una mujer”

31 de marzo de 2017 02:43 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

El representante del Partido Popular Democrático (PPD) Manuel Natal Albelo respondió a las expresiones de varios representantes del Partido Nuevo Progresista (PNP) que se mostraron en contra de un estudiante que escupió en la cara a un profesor de la Universidad de Puerto Rico (UPR).

Durante una sesión en la Cámara de Representantes, Natal aclaró que está en “completo desacuerdo” con la acción del estudiante graduado Ian Camilo Cintrón Moya, quien escupió en la cara al profesor James Conlan durante el segundo día del paro estudiantil que se realiza en el recinto de Río Piedras de la UPR contra los recortes presupuestarios que pidió la Junta de Supervisión Fiscal (JSF).

Sin embargo, Natal repudió la “doble vara” de algunos representantes del PNP que reprocharon la acción del estudiante, pero entiende que no mostraron indignación por el escándalo sexual que arropa al alcalde de Guaynabo Héctor O’Neill, quien transó una demanda por aparente acoso sexual contra una empleada del municipio.

“La pregunta que yo le hago al compañero (José) González Mercado, a la compañera (María Milagros) Charbonier Laureano y a todos los que han hablado, ¿la indignación que ustedes han mostrado hoy por una persona que escupió a otra por qué no la demostraron cuando un alcalde le tiró su semen en la cara a una persona, donde estaban ustedes cuando salió esa denuncia de un alcalde que le lanzó su semen a una persona en contra de su voluntad?”, reclamó Natal.

“La diferencia es una. De esas dos personas solo una sigue siendo alcalde y la otra está en la boca de cada uno de ustedes. La doble moral con la que ustedes se conducen el país la ve, el pueblo de Puerto Rico la reconoce y el pueblo de Puerto Rico la repudia”, finalizó Natal.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x