Entregan beca a estudiante de la Carlos Beltrán Baseball Academy

Suministrada

Entregan beca a estudiante de la Carlos Beltrán Baseball Academy

El astro boricua del béisbol mostró su apoyo a los futuros prospectos de las grandes ligas

21 de marzo de 2017 09:33 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

Con motivo a la exaltación al Salón de la Fama de su portavoz, Iván “Pudge” Rodríguez, el banco hipotecario Sun West Mortgage donó una beca de $6,000 a la Carlos Beltrán Baseball Academy (CBBA) para darle la oportunidad a un joven de estudiar y desarrollarse en el campo del béisbol

“En Sun West tenemos un compromiso con Puerto Rico y más aun con la juventud ya que son el futuro de nuestra Isla. Es por eso que hemos decidido que nuestro compromiso social este año irá dirigidos al desarrollo de la educación y talento de un estudiante del CBBA”, expresó Luis Raúl Padilla, vicepresidente ejecutivo de retail de Sun West Mortgage.

Por su parte, el astro boricua del béisbol mostró su apoyo a los futuros prospectos de las grandes ligas y expresó que “vemos lo que está pasando con Puerto Rico en el mundial, para que ustedes vean que cuando uno quiere algo, uno lucha. Eso que están viendo en el juego eso es tener ganas”.

La directora de la academia, Nilda D. Serrano Pérez, también mostró su agradecimiento por esta aportación “porque le da la oportunidad a que nuestros estudiantes crezcan en el deporte y se manifiesten como el equipo nacional”.

Por su lado, Norris Gautier, estudiante de la CBBA, expresó su entusiasmo por iniciativas como estas ya que lo motivan a “pensar que todavía hay personas que quieren el bien por nosotros. Quieren trabajar para nosotros, así que tenemos que dar el 100%. Nos inspiran y motivan a seguir adelante”. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x