La bella y la bestia

AP

Emma Watson habla sobre el personaje gay en “La Bella y la Bestia”

La actriz exhortó a la audiencia a que no esperen una gran narrativa en cuanto al tema, pues es muy sutil

13 de marzo de 2017 03:53 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

La actriz Emma Watson habló sobre la inclusión de un personaje homosexual en la película “La Bella y la Bestia”, cuyo estreno está programado para el próximo jueves en las salas de cine de Puerto Rico.

Durante una entrevista con Entertainment Weekly, la protagonista del filme se mostró a favor de la producción por hacerle el cambio al personaje, al cual describió como sutil.

“No quiero que la gente vaya a ver la película pensando que hay una enorme narrativa ahí", expresó la actriz y aseguró que la trama “es como un tipo de juego con la audiencia, ‘¿será o no será’? creo que es divertido, me gusta la ambigüedad ahí.”

Según Watson, la interpretación de Josh Gad, como Le Fou, te hace pensar si el personaje idolatra a Gastón (Luke Evans), si está enamorado de él o qué relación tienen, por lo que la considera muy sutil y divertida.

Luego de darse a conocer la noticia de que la versión live-action del filme incluiría a un personaje homosexual, el dueño de un autocine en Alabama decidió no presentar la película porque “no comprometerá lo que dice la biblia” y solo quiere mostrar “películas sanas” que no contengan sexo, desnudez, homosexualidad o lenguaje soez.

Además, los menores de 16 años en Rusia deberán ir acompañados por un adulto a ver la película por petición de un legislador conocido en el país por sus posturas ultraconservadoras, quien pidió prohibir la cinta.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x