Jorge Castro y Raymond Arrieta

Captura

Risas antes de la tormenta

Raymond Arrieta y Jorge Castro realizaron un stand up comedy en el hotel donde se queda la novena boricua que esta noche debuta en el Clásico Mundial

10 de marzo de 2017 09:42 am

Por: Jorge Figueroa Loza para ÍNDICE | Scottsdale, Arizona

Carlos Beltrán y Yadier Molina están cuidando muy bien a la novena boricua con el debut en el Clásico Mundial de Béisbol a la vuelta de la esquina.

Antes de partir hacia Guadalajara, México, para la acción de primera ronda, los veteranos regalaron a sus compatriotas juveniles una buena dosis de risas.

El comediante Raymond Arrieta realizó una visita sorpresa al equipo de Puerto Rico la noche del miércoles, donde deleitó a los peloteros con un ‘stand up comedy’ de media hora en el hotel donde se hospedaron en Scottsdale, lugar donde practicaron esta semana para el torneo.

Arrieta estuvo acompañado de Jorge Castro, compañero de elenco del programa ‘Raymond y sus amigos’.

“Fue una gran sorpresa. En verdad no lo esperábamos. Como siempre montó un show”, dijo Carlos Correa, estelar tercera base de Puerto Rico, sobre lo sucedido.

“La pasamos bien. Fue espectacular. El hombre llegó ahí con un ají increíble. Muy agradecido por lo que hace”, agregó.

Edwin Rodríguez, dirigente de la novena patria, indicó que Beltrán y Molina fueron los responsables de organizar la sorpresa para partir a México de buen ánimo.

“Nos hace sentir muy bien porque no solamente fue Raymond Arrieta, que le sube el ánimo a cualquiera, sino que también nos pone en contacto con Puerto Rico, con los fanáticos, y eso es muy bueno, conocer que están pendientes”, expresó.

Puerto Rico llegó a Guadalajara anoche en un vuelo chárter para comenzar hoy su participación en el Clásico frente a la representación de Venezuela.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x