Negocios

Shutterstock

Relatos de éxito empresarial

El evento “100 Empresas – 1 Historia” transmitirá el mensaje de que es en los momentos difíciles cuando sale a relucir la capacidad creativa

10 de marzo de 2017 11:09 am

Por: IndicePR.com | [email protected]

Como una muestra de que es en los momentos de crisis, donde se pueden identificar las oportunidades, un grupo de jóvenes empresarios se ha dado a la tarea de presentar sus historias de éxito y servir como mentores para muchos otros empresarios que puedan estar evaluando oportunidades de negocio.

De esta forma nace “100 Empresas – 1 Historia”, un evento en el que los participantes tendrán la oportunidad de escuchar las historias de diferentes empresarios, de una variedad de industrias, que han alcanzado el éxito en momentos de reto como los que enfrenta Puerto Rico. El conversatorio se llevará a cabo el próximo miércoles, 15 de marzo a las 8:00 a.m. en el Centro de Convenciones de Puerto Rico.

Las personas que asistan al evento recibirán, además, múltiples sugerencias funcionales ante la toma de decisiones para la rentabilidad de su empresa, y tendrán la oportunidad para desarrollar ‘networking’ con otros empresarios comprometidos con el desarrollo económico de la Isla. Como parte de la actividad, se sorteará una beca de $25,000 para iniciar su empresa y otros $25,000 en servicios de apoyo empresarial, contabilidad, página de Internet, revista y servicios de publicidad.

Entre los empresarios que ofrecerán sus testimonios están: Jorge Flores, de Toro Verde; Grisette Nusa, del Restaurante Swiss Bistro; Benny Cedeño, de Smart Food System; el ingeniero Víctor Díaz, de Star Ready Mix; Arlene Hernández, de UpComing Events PR; y Andrés Medina, de Empresas Medina.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x