Bruno Mars

AP / Matt Sayles

Bruno Mars y Justin Timberlake se robaron el show

Ambos deslumbraron con sus actuaciones en los Premios iHeart Radio

07 de marzo de 2017 08:52 am

Por: The Associated Press

Los Premios iHeartRadio 2017 comenzaron con Justin Timberlake defendiendo la inclusión y dedicando su premio a los niños que se sienten diferentes, y terminaron con una vibrante actuación de Bruno Mars en la que participaron Florida Georgia Line, Thomas Rhett, Ty Dolla $ign y Heidi Klum, entre otros.

Timberlake ganó el primer premio de la noche, a la mejor canción del año, por “Can't Stop The Feeling!”. El tema formó parte de la banda sonora de la película “Trolls” y estuvo nominada al Óscar a mejor canción original el mes pasado.

“Escribí esta canción porque quería que hablase de inclusión, de estar juntos. Así que supongo que quiero aprovechar esta ocasión y hablar a los jóvenes ahora mismo porque hay muchos que me están viendo. Si eres negro o moreno o si eres gay o lesbiana o transexual, o quizás si eres solo un niño de Tennessee que canta, si alguien te está tratando mal es solo porque tienen miedo o porque les han enseñado a tener miedo de lo importante que eres”, dijo Timberlake, natural de Memphis, al público en el Forum de Inglewood, California.

Mars, que se llevó el premio a la innovación y cerró el espectáculo, comenzó su actuación con su éxito “Treasure” para interpretar su última canción “That's What I Like”, junto a una banda de estrellas y con sus característicos pasos de baile.

“Innovador es una palabra muy fuerte (...) es un poco irónico para mí porque sinceramente siento que estoy empezando”, señaló Mars, de 31 años y vestido con un traje negro y gafas de sol. “Así que abróchense los cinturones. No sé todavía a dónde vamos, pero vamos”.

Entre los artistas de primer nivel que participaron en la gala estuvo también Ed Sheeran.

Sheeran se llevó el premio a la mejor letra por “Love Yourself” de Justin Bieber, que coescribió con Benny Blanco y el propio Bieber.

Drake, que no estuvo presente en la ceremonia fue el más reconocido con siete premios — era también el más nominado, con 12 candidaturas. The Chainsmokers se llevaron cinco de los 11 galardones.

Chris Martin y su banda Coldplay ganaron el premio a la mejor gira.

Algunos de los ganadores se anunciaron a través de la aplicación de mensajería Snapchat, incluyendo los de Rihanna (disco R&B del año), Green Day (mejor canción rock) y Twenty One Pilots (artista de rock alternativo). Fifth Harmony se hizo con el premio al mejor ejército de seguidores, a quienes dedicaron el reconocimiento.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x