Milton Segarra

Milton Segarra es el presidente de Meet Puerto Rico. / Vanessa Serra Díaz / Para ÍNDICE

Puerto Rico se promueve en el mercado hispano

La campaña de Meet Puerto Rico se enfocará en las redes sociales y los medios hispanos

02 de marzo de 2017 09:27 am

Por: José A. Delgado para ÍNDICE | [email protected]

Con el respaldo de grupos hispanos, Meet Puerto Rico ha iniciado una campaña dirigida a promover la Isla como destino turístico para los latinos en Estados Unidos, incluida la diáspora puertorriqueña.

La organización puertorriqueña quiere llegar con más fuerza a la creciente comunidad hispana, que debe ver en Puerto Rico un sitio para reuniones y vacaciones en que se habla en español.

Milton Segarra, presidente de Meet Puerto Rico, sostuvo que la campaña se centrará en las redes sociales y en medios hispanos.

Uno de los objetivos es llegar a los latinos en general y boricuas en particular que tienen posiciones de liderazgo en instituciones privadas y públicas, y deciden dónde celebrar sus reuniones y eventos.

“Queremos hablar directamente con esas personas que toman decisiones.  Con el acceso aéreo que existe, la variedad de ofertas, la realidad del español y que no se necesita pasaporte, entendemos que podemos generar negocio adicional para Puerto Rico”, dijo Segarra, quien ofreció ayer una presentación en el National Press Club.

“Por cada noche cuarto en Puerto Rico, la economía en general se ve beneficiada con $874 diarios”, sostuvo Segarra, un veterano de la industria turística.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x