Negocios

Shutterstock

Jugando con la mente del consumidor

La semana que viene el Centro de Convenciones albergará una serie de conferencias dirigidas a dueños de pymes

01 de marzo de 2017 10:24 am

Por: IndicePR.com | [email protected]

El montar un negocio exitoso requiere varios pasos, y uno de los más importantes es tener suficiente clientela dispuesta a comprar el producto o servicio que se ofrece.

Con ello en mente, un grupo de empresarios y profesionales se han unido para educar sobre diversos temas de negocios, incluyendo cómo crear un plan de publicidad y cómo aumentar las ventas utilizando la sicología promocional.

El evento, denominado “Prinomo Business Summit: Puerto Rico emprende”, se llevará a cabo el jueves, 9 de marzo en el hotel Hyatt Place, cerca del Centro de Convenciones de Miramar, desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

Entre las conferenciantes estará la coach y estratega Astrid Vélez, quien ofrecerá la charla “Servicio al cliente como factor diferenciador”; Vanessa Marzán, ejecutiva del hospital Auxilio Mutuo disertará sobre cómo crear un plan de publicidad como un presupuesto pequeño; y Virginia Rivera, directora de Mercadeo de Starbucks, hablará de cómo crecer cuando se es el único recurso de la empresa.

El evento está dirigido a dueños de pymes, auto empleados y personas que estén en el proceso de establecer su propia empresa.

Para más información acceda a www.eventsbrite.com o llame al 787-919-0567.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x