Playuela

Archivo

Continúan los arrestos en Playuela

7 personas fueron detenidas por sus actos de desobediencias civil

22 de febrero de 2017 12:51 pm

Por: EFEUSA | San Juan

Personal del distrito policial de Aguadilla, en Puerto Rico, detuvo hoy a cuatro mujeres y tres hombres por violaciones a la Ley 22 de Tránsito y Obstrucción a la Justicia, en el sector Playuela (noroeste) del barrio Borinquen en la citada población.

En un comunicado difundido hoy la policía indicó que la intervención se produjo cuando estos en medio de una manifestación contra la construcción del proyecto hotelero "Christopher Columbus Landing Resort", obstruyeron la vía acostándose sobre el pavimento, "obstaculizando el flujo vehicular, evitando que los trabajadores pudieran realizar sus labores de construcción, afectando también a los residentes del lugar, quienes no podían llegar a sus destinos".

Ayer el alcalde de Aguadilla, Carlos Méndez, volvió a defender el proyecto y también fueron detenidos un hombre, tres mujeres y una menor de 17 años.

Las detenciones se registran cuando, presuntamente, los detenidos violan un perímetro alrededor de la obra que fue emitida por un juez en diciembre del año pasado.

Con el perimetro se pretendía que los manifestantes pudieran protestar y la empresa continuar la construcción del complejo hotelero.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x