Casa Mofongo Xpress

De izquierda a derecha Luis Benabe, Carlos Valverde, Juan Quintero y Arnau Rodriguez de Casa Mofongo junto al alcalde José Guillermo Rodríguez. / Suministrada

Llega Casa Mofongo Xpress a Mayagüez Mall

Es la cuarta franquicia en la modalidad tipo “quick service”

17 de febrero de 2017 05:52 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

Como parte del plan de expansión en la Isla y el interés por levantar la industria de comida criolla, la empresa puertorriqueña CM Holdings inauguró hoy su cuarta tienda Casa Mofongo Xpress en el centro comercial de Mayagüez Mall. 

Esta sería la cuarta franquicia en la modalidad Casa Mofongo Xpress, un concepto tipo "quick service", la cadena también cuenta con Casa Mofongo Restaurante, un concepto familiar con salón comedor, localizado en Rexville Town Center de Bayamón. 

“Con la apertura del espacio en el centro comercial Mayagüez Mall nos comprometemos a continuar brindando oportunidades de empleos directos e indirectos para ofrecer la mejor propuesta de comida criolla y saludable, confeccionada con ingredientes frescos, de primera calidad, incluyendo productos de fincas puertorriqueñas”, destacó a través de un comunicado Carlos Valverde, socio de CM Holding, y añadió que "dentro de nuestros planes de expansión se encuentran la apertura de 3 localidades más para 2017”.

La propuesta gastronómica que presenta Casa Mofongo ofrece un variado menú criollo que incluye: aperitivos, carne frita, churrasco, y variedad de carnes y mariscos con el tradicional mofongo de plátano, bifongo y trifongo. Así también los deliciosos complementos, postres y otros platos para el gusto de todos en la casa.

“Ser parte de la expansión de la cadena Casa Mofongo Xpress nos llena de orgullo porque podemos colaborar con el desarrollo económico del país y compartir ese sabor que nos diferencia de los tradicionales fast foods”, expresó el grupo de inversionistas puertorriqueños de Creolo Foods Corp. corporación dueña de la franquicia Casa Mofongo Xpress de Mayagüez.

Por su parte el alcalde de Mayagüez, José Guillermo Rodríguez destacó la importancia de continuar fortaleciendo la economía a través de proyectos liderados por puertorriqueños. Casa Mofongo Xpress de Mayagüez cuenta con una plantilla de 20 empleados y con una inversión sobre los $200,000 que incluye el rediseño del concepto.

Mofongo se fundó en 2005, y en 2012 vendió su primera franquicia. Actualmente está bajo la empresa CM Holdings y cuenta con Casa Mofongo Restaurant en Rexville Town Center de Bayamón y cuatro Casa Mofongo Xpress localizados en Río Hondo Mall, Las Catalinas Mall, en la Carr #2 en Toa Baja y el nuevo en Mayagüez Mall.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x