StartUp

Captura

Ya arrancó la filmación de “StartUp” en la Isla

El rodaje de la segunda temporada de la serie tomará 75 días

15 de febrero de 2017 10:48 am

Por: María Ivette Vega Calles para ÍNDICE | [email protected]

El primer proyecto fílmico extranjero del año ya comenzó a rodarse en el país, a pesar de que aún no ha sido nombrado el director del Programa para el Desarrollo de la Industria Cinematográfica de Desarrollo Económico y Comercio.

Crackle, el servicio “streaming” de Sony, volvió a elegir a Puerto Rico como locación de la segunda temporada de su serie original, “StartUp”.

Un equipo de producción, compuesto en su mayoría por técnicos puertorriqueños, filmará durante 75 días los episodios que conformarán la segunda temporada.

En el área metro de San Juan, estará la mayoría de los lugares en los que filmarán las escenas, además de otros puntos en la Isla.

El año pasado “StartUp”, filmó la misma cantidad de días la primera temporada, de enero a mayo, a pesar de que la industria de cine local se vio afectada por la información que se difundió en Hollywood sobre el riesgo de contraer zika en el país.

La decisión de Sony convierte a “StartUp” en la primera serie que regresa al país a rodarse completamente, pues otras como “Royal Pains”, “Crossbones” y “Eastbound & Down”, han sido una sola temporada o temporada y piloto o solo una cantidad específica de capítulos.

Protagonizada por Adam Brody, Edi Gathedi y Otmara Marrero, la serie se desarrolla en Miami.

Su personaje principal es Nick Talman, (Brody), un joven banquero que busca desesperadamente una forma para ocultar dinero.

Es entonces cuando se relaciona con una joven de origen cubano, Isabel “Izzy” Morales (Marrero), quien es experta en tecnología y tiene una idea revolucionaria.

Brody, Marrero y otros actores que interpretan algunos de los personajes principales ya están en la Isla filmando las secuencias.

Actores de Hollywood seguirán llegando, como por ejemplo, Martin Freeman (The Hobbit), quien hace el papel de Phil Rask, un agente del FBI.

Ya han estado dos días en el área de Santurce, donde le han cambiado el aspecto a las fachadas de algunos negocios como parte de la historia. Por ejemplo, la librería Libros AC fue transformada en el café Bean and Blunder Cofee.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x