Montage Pink y Lady Gaga

Montage (Facebook / Pink | AP / Mark Humphrey

P!nk no quiere comparaciones con Lady Gaga

A la cantante no le interesa saber quién voló primero sobre un escenario

06 de febrero de 2017 08:32 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

La cantante P!nk reaccionó a las críticas que ha recibido Lady Gaga tras su presentación en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, que fue transmitido ayer.

Durante su presentación Lady Gaga saltó del techo amarrada por dos cables, algo sencillo comparado con los performances de P!nk, quien durante sus conciertos acostumbra a realizar acrobacias y volar por los estadios.

Sin embargo, la cantante pop rock utilizó su cuenta de Instagram para pedir que no se genere una controversia por quien voló sobre el escenario primero.

#womensupportingwomen #happymonday #letsnotgetdistracted

A photo posted by P!NK (@pink) on

“Celebremos a una mujer que tuvo las agallas de saltar del techo y levantarse en primer lugar. ¿Qué importa quien voló primero? Porque yo no lo hice. El circo y Peter Pan han estado en el aire por años”, expresó la cantante, quien envió elogios a su colega por su voz, vestuario, coreografía y el mensaje de amor e igualdad que transmitió.  

“¿Ahora podemos volver a la controversia real? La que donde nuestros llamados líderes nos están alejando de nuestra humanidad minuto a minuto”, finalizó.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x