LeBron James

AP / Tony Dejak

Pica y se extiende tiraera entre LeBron y Barkley

El ahora comentarista dijo que la estrella de los Cavs no refutó sus críticas

02 de febrero de 2017 11:30 am

Por: EFE

La guerra dialéctica entre el alero LeBron James y el exjugador y comentarista Charles Barkley alcanzó un nuevo nivel después que la estrella de los actuales campeones de liga dijo que se había hartado de las críticas del exastro de la NBA.

“Yo no lancé a alguien por una ventaja. Jamás escupí a un niño. Nunca tuve una deuda en Las Vegas. Jamás dije ‘no soy un ejemplo a seguir’. Nunca llegué al fin de semana del Juego de Estrellas el domingo porque estuve todo el fin de semana de fiesta en Las Vegas”, manifestó Barkley quien indicó que los comentarios de James fueron “inapropiados” y dignos de un “llorón”.

“Es un resentido”, destacó James. “¿Por qué es creíble lo que dice? ¿Porque está en televisión?”.

“Me harté de callarme la boca”, subrayó James. “Hay un nuevo jefe en la liga”.

Por su parte, Barkley considera que para nada James ha cruzado la línea con sus declaraciones.

“Me dio la risa, porque se nota que hizo algún trabajo de búsqueda en Google para encontrar algunas cosas relacionadas con mi persona”, comentó Barkley.

“De hecho, algunas de las cosas que dijo de mí son correctas, pero él no puso ningún mensaje de lo que yo expresé acerca de él que fuese incorrecto”, valoró Barkley. “Algunos dentro de la liga pueden sentirse intimidados por LeBron (James), pero no seré yo el que tenga ese problema”, agregó el comentarista.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x