AEE

Archivo

Más tiempo para los acreedores de la AEE

Los bonistas tendrán hasta el 31 de marzo para aprobar revisiones al Acuerdo de Apoyo para la Reestructuración de la deuda

01 de febrero de 2017 07:04 am

Por: indicepr.com | [email protected]

La Junta de Gobierno de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) aprobó ayer en la tarde una extensión, hasta el 31 de marzo, para que los acreedores incluidos en el Acuerdo de Apoyo para la Reestructuración (RSA, en inglés) coincidan en torno a las revisiones que permitan su implantación bajo la Ley para la Supervisión, Administración y Estabilidad Económica de Puerto Rico (PROMESA, en inglés) o cualquier otro mecanismo mutuamente acordado.

La nueva fecha para llegar a acuerdos sobre las revisiones coincide con el vencimiento del RSA. Los acreedores tenían hasta ayer para llegar a acuerdos.

La extensión aprobada por la Junta de Gobierno de la AEE fue solicitada por la Autoridad de Asesoría Financiera y Agencia Fiscal (AAFAF).

“Acorde con la política pública y ante la petición de la AAFAF, nuestra Junta de Gobierno ha entiendo razonable la extensión para las revisiones del acuerdo alcanzado con nuestros principales acreedores a la luz de la ley PROMESA. Igualmente, la AEE ha compartido con la AAFAF toda la información relacionada a las negociaciones llevadas a cabo con nuestros acreedores”, dijo en comunicado de prensa el presidente del ente rector, Luis R. Benítez.

“Además, hemos entregado el borrador del plan fiscal que hemos elaborado para que podamos trabajar en conjunto, todas las partes, de manera que mantengamos la continuidad de los procesos de las negociaciones y culminar de manera exitosa la reestructuración de la AEE”, agregó.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x