Soleado clima

Shutterstock

Agradable el clima para este wikén

Habrá poca probabilidad de aguaceros y buenas condiciones marítimas

27 de enero de 2017 12:28 pm

Por: Frances Rosario para ÍNDICE

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) augura un fin de semana “placentero”, donde habrá buenos periodos de sol, pero con temperaturas frescas, una baja probabilidad de aguaceros y buenas condiciones marítimas.

El meteorólogo Gabriel Lojero precisó que “se espera una jornada con bastante sol y uno que otro aguacero en ocasiones”. Sin embargo, estos serían leves.

Las temperaturas no estarán tan bajas como en las semanas pasadas. Las mínimas rondarán entres los altos 50 a los 60 grados Fahrenheit, mientras las altas estarían entre los medios a los altos 80 grados.

Esta madrugada, dijo el meteorólogo, la más baja registrada fue en Adjuntas. Allí el termómetro marcó 55 grados Fahrenheit.

Asimismo, comentó que en Aibonito y Arecibo estuvo en 60 grados, así como en Juncos marcó 62.

“No se espera que en los próximos días vaya a bajar mucho, porque va a haber más nubosidad”, comentó.

Por otro lado, las condiciones marítimas han mejorado.

Solo se les recomienda precaución a los operadores de pequeñas embarcaciones que navegan a más de 10 millas de la costa del océano Atlántico, ya que las olas están hasta seis pies en esta zona. Para el resto de las aguas, el oleaje estará a menos de cinco pies, dijo Lojero.

Los bañistas también deben ejercer precaución, pues el riesgo de corrientes submarinas está moderado para las playas del litoral norte y oeste de la Isla.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x