Carmelo Anthony

AP / Charles Krupa

¿Rumbo a Cleveland Carmelo?

Los Knicks estarían dispuestos a traspasar a su estrella a cambio de Kevin Love

26 de enero de 2017 12:49 pm

Por: indicepr.com | [email protected]

La gerencia de los Knicks de Nueva York ha intentado, infructuosamente, entablar negociaciones con los Cavaliers de Cleveland para concretar un cambio que enviaría a Carmelo Anthony a Cleveland por el delantero Kevin Love, antes de la fecha límite en la NBA para completar cambios, supo ESPN.com.

Fuentes de la NBA informaron a ESPN.com que funcionarios de los Knicks han contactado al personal de los Cavaliers en un intento por armar un cambio de delanteros Todos Estrellas, pero la gerencia de Cleveland indicó que no están interesados en realizar el intercambio.

De acuerdo a las fuentes de ESPN.com, la gerencia de los Knicks hubiese entablado conversaciones con Anthony para que eliminara su cláusula para vetar todo cambio si los Cavaliers hubiesen mostrado interés en la transacción.

Anthony, junto con LeBron James (Cavaliers) y Dirk Nowitzki (Mavericks de Dallas) son los únicos jugadores en la NBA con cláusulas en sus contratos para vetar cambios.

James ha expresado públicamente que los Cavaliers necesitan añadir a un armador y a un delantero con experiencia para mitigar la salida, durante la pretemporada, de Matthew Dellavedova y de Timofey Mozgov.

Pese a que Anthony y James tienen una estrecha amistad y ambos han expresado que les gustaría jugar en el mismo equipo, fuentes indicaron que Cleveland no está preparado para cambiar a Love, luego que ayudó a la franquicia a capturar su primer campeonato en la NBA el año pasado.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x