Facebook

Shutterstock

Facebook le hace competencia a Snapchat

Ahora podrás publicar stories en la red social

26 de enero de 2017 11:28 am

Por: Bloomberg

Facebook Inc. no ha tenido reparos para copiar a Snapchat, su rival menor en las redes sociales.

Ahora ha presentado su clon más grande y osado hasta el momento: una función parecida a la llamada Stories de Snapchat, directamente dentro de la aplicación de Facebook.

Snapchat Stories son breves vídeos y fotos con anotaciones que la gente publica para todos sus contactos, visibles solo durante 24 horas.

La adopción de Facebook significa que la herramienta estará expuesta a un público global de 1,800 millones de personas, incluyendo a muchos que aún no conocen Snapchat.

Eso tiene el potencial de entorpecer el crecimiento de Snapchat justo cuando su matriz, Snap Inc., prepara una oferta pública inicial de acciones, que podría ocurrir tan pronto como en marzo.

Facebook, que se encuentra probando la herramienta Stories en Irlanda y planea ampliar su uso, no mencionó la competencia con Snapchat como un motivo para haberla añadido.

“La forma en que la gente comparte hoy en día es diferente que hace cinco o incluso hace dos años, es mucho más visual, con más fotos y vídeos que nunca antes”, afirmó la compañía.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x