Amy Neff Dones

Juan Luis Martínez / Para ÍNDICE

Pearls For Mermaids: escoge tu ostra favorita

El concepto de Amy Neff Dones ha tenido tanto éxito en apenas unos meses que la empresaria ya coquetea con la posibilidad de expandir el negocio

25 de enero de 2017 08:44 am

Por: Zorian Chacón O'Farrill | [email protected]

“Pearls For Mermaids” comenzó hace un par de meses, pero fue creciendo en la mente de Amy Neff Dones desde que era una niña. Ahora, revoluciona las redes con su propuesta.

Probablemente ya hayas visto algunos de sus shows en vivo en la red social de Facebook y es que cada martes, jueves y domingo, Neff Dones comparte con sus seguidores maravillas creadas por ostras: las perlas.

El concepto combina la personalidad de Neff Dones, su gusto por los accesorios y las sirenas, con la adaptación a nuevas formas de crear un mercado. Como en el mar, la experiencia comienza navegando, en este caso por la página web PearlsForMermaids.com donde puedes elegir la cantidad de ostras que deseas.

Luego, durante el show en vivo, tienes la oportunidad de elegir cuál es tu favorita y apreciar el momento en que se extrae la perla para el deleite de los más de 30,000 seguidores que actualmente tiene la página.

Ampliar

Juan Luis Martínez / Para ÍNDICE

El elemento sorpresa es una parte importante de la experiencia y Neff Dones admite que es una de las cosas que más disfruta. La apuesta también le ha permitido crear lazos de amistad con una comunidad de mujeres y hombres que siguen sin falta cada una de sus transmisiones.

Además del atractivo visual y estético de las piedras, también tienes la oportunidad de ser parte de todo el proceso de compra.

“Para nosotros el enfoque, más que las perlas y todo, es la experiencia visual. Que todo esté coordinado, lindo y el servicio al cliente bueno”, compartió con ÍNDICE la joven egresada de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Mayagüez.

Para aquellos que quieran prolongar la sorpresa, “Pearls For Mermaids” también hace envíos de ostras cerradas para que seas dueño de la experiencia completa.

La también madre de dos niños narró que el fan page obtuvo 1,000 seguidores desde el primer live y al ver el éxito que tenía, decidió, junto a su esposo Manuel Torresh, realizar sorteos con las personas que compartieran transmisiones. Así es que cada vez que regalas un share compites por una perla.

Ampliar

Juan Luis Martínez / Para ÍNDICE

Eso no acaba ahí, pues en la página web también puedes conseguir colgantes de diversos tamaños y formas para asegurar que no pierdas tu valiosa perla. Todas tus adquisiciones se enviarán por correo a la dirección que proveas. Actualmente se realizan entre 30 y 50 envíos al día.

El mercado más grande es Puerto Rico pero cada vez son más personas de Latinoamérica las que se suman a esta experiencia.

“Tenemos personas que quieren ser vendedores. Es algo que estamos evaluando. Estamos enfocados en que sea una marca”, explicó Neff Dones sobre la posibilidad de expandir el negocio.

Actualmente, contempla la posibilidad de desarrollar la marca como concepto para fiestas de cumpleaños donde también se abran ostras con la participación de los invitados.

¿Curiosidad por las ostras?

Las ostras que se utilizan son cultivadas en Asia y tardan dos años en crear una perla.

Ampliar

Juan Luis Martínez / Para ÍNDICE

El procedimiento consiste en introducir en el animal un agente externo y eso provocará que el molusco cubra la partícula con una mezcla de cristales que, finalmente, formarán la esfera.

Para consultar los precios, puedes visitar PearlsForMermaids.com o darle like a la página en Facebook que lleva el mismo nombre.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x