René Pérez

GDA / Agustín Salinas

Famosos celebraron libertad de Oscar

No perdieron tiempo en mostrar su emoción mediante las redes sociales

18 de enero de 2017 09:48 am

Por: indicepr.com | [email protected]

Bastaron cinco minutos para que el hashtag #OscarLópez se posicionara ayer, martes, entre los trends de la red social de Twitter. Pero lo más impactante de todo fueron los tweets de las personalidades puertorriqueñas celebrando el suceso.

El actor y productor Lin Manuel Miranda escribió en su cuenta de Twitter: “Sobbing with gratitude here in London. OSCAR LOPEZ RIVERA IS COMING HOME. THANK YOU, @POTUS. (Suspiro con gratitud aquí en Londres. OSCAR LOPEZ RIVERA VIENE A CASA. GRACIAS, @POTUS).

Asimismo, se le sumó a la celebración René Pérez, ‘Residente’. “Liberaron a Oscar López Rivera!! Puerto Rico, nuestra mancha de plátano salió del mismo racimo. Unidos como hermanos lo logramos”, escribió el cantante.

La cantante Kany García también dedicó un tuit a la hija de Oscar López. “Clarisa! Hoy puedes abrazar a tu padre sin tiempo limitado y sin aguantarte el amor. Los abrazos de un padre”, comentó.

El expelotero Carlos Delgado tampoco dejó pasar esta celebración y destacó en un tuit: “Por fin, #OscarLopez puede estar de vuelta a casa. Barack Obama conmuta sentencia de Oscar López”.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x