Barack Obama y Madonna

Captura

Artistas le dicen good-bye a Obama

Mostraron su admiración por diferentes medios

12 de enero de 2017 12:02 pm

Por: indicepr.com | [email protected]

Ante el mensaje de despedida de Barack Obama, estrellas de la música, la televisión y el cine se han expresado a través de las redes sociales en señal de respeto, admiración y también tristeza por el término de su mandato.

La “Reina del Pop”, Madonna, lo despidió publicando una foto en la que ambos se saludan y afirmando que no habrá otro presidente como él.

El cantautor español Alejandro Sanz igualmente compartió una imagen en la que posa junto a Obama, a quien le dedicó un mensaje: “Le vamos a extrañar señor Presidente. Gracias por su dignidad, respeto, responsabilidad y amor durante estos ocho años. Dios lo Bendiga”.

La pareja del momento, Jennifer López y Drake, usaron el humor digital para manifestar sus emociones ante la salida de quien pasa a la historia como el primer presidente afroamericano.

Otras figuras que siguieron el mensaje presentado el martes desde la ciudad de Chicago fueron la actriz Gina Rodríguez, los cantantes Olga Tañón y Tommy Torres, así como la presentadora de televisión Lilli Estefan.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x