Carrie Fisher

Archivo / AP

VÍDEO: ¿Qué opinaba Carrie Fisher de la princesa Leia en 1977?

Un canal francés le preguntó si le preocupaba que en un futuro solo la recordaran por su papel en Star Wars

30 de diciembre de 2016 09:48 am

Por: GDA / El Comercio

Han pasado casi 40 años desde el estreno de "Star Wars: A New Hope", cinta que inició la franquicia de ciencia ficción más exitosa del mundo. Ese año Carrie Fisher y sus colegas protagonistas saltaron a la fama y, por ende, viajaron por el mundo en gira promocional.

Ante la reciente muerte de Carrie Fisher, la página Facebook Messy Nessy Chic compartió una entrevista que la actriz dio en Francia, país que proyectó la película en septiembre de 1977. Allí el entrevistador le pregunta si no le preocupa que, en el futuro, solo sea recordada por ser la princesa Leia.

 

"Espero que este no sea el único papel que haga. (Leia) tiene un estilo muy distintivo. Con un cabello como ese, es difícil (que me reconozcan en la calle)", sostuvo la actriz, quien habló en francés y estuvo acompañada de Harrison Ford (Han Solo).

Carrie Fisher: "La princesa no es una víctima. Es muy fuerte, y eso es bueno, porque no hay muchas mujeres fuertes en el cine ahora mismo".

Carrie Fisher perdió la vida el martes último, días después de tener un paro cardiaco en un vuelo desde Londres a Los Ángeles. El día posterior a su partida, falleció por un derrame cerebral Debbie Reynolds, su madre.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x