Balas

Archivo

Toa Alta se une a campaña contra las balas al aire

Exhortaron a la comunidad a celebrar el Año Nuevo de manera segura

30 de diciembre de 2016 02:59 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

El Municipio de Toa Alta, en colaboración con la policía estatal y municipal, se unieron para llevar una campaña de concienciación sobre las balas al aire.

Según un comunicado emitido por el municipio, la campaña inició con una caravana por las comunidades toalteñas para concienciar y celebrar la vida con un mensaje positivo, en el cual se invitó a la ciudadanía a despedir el año de forma segura, sin poner en riesgo la vida de nadie.

“Queremos comenzar el nuevo año lleno de vida, paz y tranquilidad por lo que invitamos a todos a que compartan el mensaje de no balas al aire” comentó el alcalde de Toa Alta Clemente “Chito” Agosto, quien extendió una invitación a otros municipios y organizaciones a que se unan a esta iniciativa.

El alcalde también recordó que desde que se realiza este tipo de iniciativas en la Isla se ha visto reducción significativa en los casos de heridos o muertos por balas al aire, razón por la cual está realizando nuevamente esta campaña en su municipio.

Además, Agosto urgió a los ciudadanos a que tengan mucha precaución con la pirotecnia, en especial con menores para que no ocurran desgracias e incendios. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x