Comedias 2016

Suministrada

Las mejores comedias del 2016

En un buen año para las comedias, solo estas componen el Top 5

28 de diciembre de 2016 02:44 pm

Por: Robert García / Cinexpress | [email protected]

Las películas de comedias han sido un poco inconsistentes en los últimos años, pero si algo quedó claro en el 2016, es que este fue un año excelente para dicho género. Fueron muchas las películas buenas de comedia, pero solo cinco completaron el listado de las mejores.

Aquí las mejores comedias del 2016...

5. Hail, Caesar!

Ampliar

Suministrada

 

Los hermanos Coen lograron crear un homenaje a la industria del cine de la época de los 1950’s que funciona en todos los aspectos. Aunque no es su mejor trabajo cinematográfico, sí es uno digno de apreciar. La participación de Alden Ehrenreich lo dio a conocer como una futura estrella del cine.

4. Popstar: Never Stop Never Stopping

Ampliar

Suministrada

 

En mi opinión, la sorpresa del año. Andy Samberg creó un filme impredecible, repleto de momentos que te harán llorar de la risa. Y con canciones como "Equal Rights" y "Finest Girls", de seguro te encontrarás cantando sus melodías por buen tiempo. Si aún no la has visto, te la recomiendo sin duda.

3. Everybody Wants Some!!

Ampliar

Suministrada

 

El director Richard Linklater (Boyhood y Daze and Confused) logró dirigir uno de los filmes más memorables del 2016. Con una trama sencilla, en donde seguimos a un grupo de jóvenes universitarios que pertenecen al equipo de béisbol colegial, unos días antes de comenzar las clases durante la época de los ochenta. En ningún momento durante este filme te sentirás aburrido, y la química entre el elenco es palpable y muy natural. El soundtrack ochentoso es de los mejores del año.

2. The Nice Guys

Ampliar

Suministrada

 

¿Qué obtienes cuando juntas a Ryan Gosling y Russell Crowe bajo la dirección de Shane Black? Oro. Esta combinación perfecta resultó en un filme perfecto que supo balancear la comedia y la acción de una manera efectiva y original, que hace mucho tiempo no se veía en el cine. Son pocos los filmes en donde todos los chistes funcionan, y The Nice Guys es uno de ellos. Ojalá este junte se repita en algún futuro no muy lejano.

1. Deadpool

Ampliar

Suministrada

 

Aparte de ser una adaptación fiel a los cómics, Deadpool en su centro es una comedia repleta de carcajadas de principio a fin. Ryan Reynolds le brindó justicia al personaje y el resultado final es un filme vulgar, lleno de referencias de doble sentido y secuencias de acción mezcladas excelentemente con humor sacado directamente de los cómics. El director Tim Miller hizo tremendo trabajo. No puedo esperar por ver qué sorpresas nos traerá la secuela.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x