Zoologico Mayaguez

El zoológico de Mayagüez será ;a sede del evento. / Archivo

Fortaleza y Municipio de Mayagüez se unen para celebrar Día de Reyes

La entrega de regalos se llevará a cabo en el zoológico

27 de diciembre de 2016 02:24 pm

Por: indicepr.com | [email protected]

El municipio de Mayagüez anunció que ha unido esfuerzos con la Oficina de la Primera Dama para la tradicional entrega de regalos a niños del Día de Reyes.

El viernes 6 de enero del año entrante, la Feria del Niño Mayagüezano y la Fiesta de Reyes de Fortaleza se celebrarán conjuntamente, en el Zoológico Dr. Juan A. Rivero de la Sultana del Oeste desde las 8:00 a.m. Durante la misma, las familias disfrutarán de un recorrido gratuito por el zoológico, diez machinas, inflables, clínicas de volleyball, soccer y baloncesto, regalos, un variado menú, valiosos sorteos y espectáculos artísticos para niños, entre otras atracciones.

“Cada año preparamos un evento sin precedentes para el disfrute de toda la familia, porque reconocemos la importancia de la niñez y la unión familiar. Este año el evento va a ser aún mayor, ya que se une la primera dama, Beatriz Rosselló y el gobernador electo, Ricardo Rosselló para unir ambos eventos y cubrir toda la región oeste. La Feria del Niño Mayagüezano, ya es un evento esperado tanto por los mayagüezanos como por las personas que nos visitan de otros municipios y este próximo año no será la excepción. Será un evento único en su clase donde cada detalle ha sido tomado en cuenta para que sea un día inolvidable”, expresó el alcalde de Mayagüez, José Guillermo Rodríguez.   

A partir de las 8:00 a.m., los tres estacionamientos reservados para la actividad, localizados en el Palacio de Recreación y Deportes Germán “Wilkins” Vélez, en el área blanca del Colegio de Mayagüez y en el Estadio Isidoro “Cholo” García estarán disponibles para ofrecer transporte gratuito para todas las familias. En los tres estacionamientos habrá un área para que las personas se registren.

“Es importante destacar que las familias disfrutarán de un evento completo y seguro, con una diversidad de atracciones, regalos, sorteos, meriendas y variados espectáculos artísticos sin costo alguno. Es un evento organizado que se planifica con un año de antelación, pues es un regalo que le hace la Administración Municipal de Mayagüez a los niños y niñas que nos visitan ese día”, añadió el primer ejecutivo municipal en el comunicado de prensa.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x