Ricardo Rosselló

Para ÍNDICE / Gerald López

Rosselló hace 3 nombramientos

Entre ellos designó al director de la Oficina de Gerencia y Presupuesto

27 de diciembre de 2016 12:24 pm

Por: indicepr.com | [email protected]

El gobernador electo Ricardo Rosselló designó esta mañana a quienes dirigirán la Oficina de Gerencia y Presupuesto (OGP), Administración de Servicions Generales (ASG) y Administración para el Financiamento de la Vivienda (AFV).

Para el puesto de OGP, Rosselló designó al contador público autorizado, José Iván Marrero, mientras que la ASG estará a cargo de Miguel Ángel Encarnación. Asimismo, nombró a Edwin Carreras Rivera como director ejecutivo de AFV.

Los anuncios se revelaron en una conferencia de prensa en el Centro de Recepciones del Gobierno, también conocido como Antiguo Casino, en el Viejo San Juan.

El gobernador lleva varias semanas de rondas de nombramientos para alguna de las 118 agencias del gobierno, aunque todavía quedan plazas importantes en el gabinete para ser ocupadas como el Departamento de Educación y el Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR).

Los nombramientos realizados al momento por Rosselló son una mezcla de rostros nuevos, candidatos derrotados y exfuncionarios de pasadas administraciones del Partido Nuevo Progresista (PNP).

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x