Katy Perry y Orlando Bloom

Instagram / Children's Hospital Los Angeles

Katy Perry y Orlando Bloom visitan hospital pediátrico

Fueron disfrazados de Mamá Claus y Santa Claus

24 de diciembre de 2016 11:30 am

Por: GDA / El Comercio | Perú

Katy Perry y Orlando Bloom decidieron celebrar la Navidad de una manera particular este año. La pareja se disfrazó de Mamá Claus y Santa Claus para visitar a un grupo de niños en un hospital de Los Ángeles.

En las imágenes, difundidas por la cuenta de Instagram de Katy Perry, Orlando Bloom y del hospital Children's Hospital L.A., se ve a la pareja compartiendo momentos de alegría con los menores.

A photo posted by KATY PERRY (@katyperry) on

"Nunca travieso, siempre agradable Los chicos del CHLA recibieron una merecida visita de Santa y de la señorita Claus... ¡Se parecen mucho a Katy Perry y Orlando Bloom!", escribió el centro médico en su cuenta de Facebook.

"Amistad instantánea entre el bebé Zion y Orlando Bloom durante la terapia de música", se puede leer en una de las leyendas de las mencionadas fotografías publicadas en la cuenta de Instagram del mencionado hospital.

Katy Perry y Orlando Bloom hicieron público su romance a inicios de este año. Con estas imágenes, la mediática pareja estaría callando los rumores de separación surgidos en los últimos días.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x