PSY, Gangnam Style

Archivo

¿Qué fue del intérprete de "Gangnam Style"?

Hace cuatro años, el coreano revolucionó YouTube con el pegajoso tema

23 de diciembre de 2016 09:00 pm

Por: GDA / El Comercio | Perú

Conocido artísticamente como PSY, Park Jae-Sang, el cantante coreano que puso a medio mundo bailar al ritmo del pegajoso "Gangnam Style" en 2011, actualmente no la estaría pasando nada bien. Según una entrevista que concedió el cantante en 2013, este sufre una fuerte adicción al alcohol. Ello, sumado a una desazón por no haber repetido el éxito de antaño con su último disco de 2015.

"Si estoy feliz, estoy bebiendo. Si estoy triste, estoy bebiendo. Si está lloviendo, estoy bebiendo. Si está soleado, estoy bebiendo", confesó PSY en una entrevista en 2013.

"No soy Adele. Luego de Gangnam Style, estaba realmente feliz, pero a veces no lo estaba, porque esa fue la mejor canción de mi vida y no volveré a estar en el top nuevamente", indicó tras el fracaso de su último disco en 2015.

En 2011, PSY alcanzó fama mundial por su vídeo "Gangnam Style". El tema fue uno de los más reproducidos en la historia de YouTube, al superar las mil millones de visitas, lo cual lo convirtió en una de las celebridades más populares de aquel tiempo.

Poco tiempo después, PSY lanzó "Gentleman", otro tema que si bien no logró el éxito de Gangnam Style, pudo estar entre los videos top de la mencionada plataforma de vídeos.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x