José Juan Barea

José Juan Barea / ARCHIVO

Barea se lesiona nuevamente

Esta vez salió de juego por una dolencia en el talón

22 de diciembre de 2016 02:37 pm

Por: indicepr.com | [email protected]

El base boricua José Juan Barea fue sometido anoche a un examen de resonancia magnética luego de sentir un malestar en su talón de Aquiles del pie izquierdo durante la acción del juego del miércoles en la noche en Portland, lo que provocó que saliera de acción luego de nueve minutos jugados y que no volviera a cancha en la noche.

Para Barea era el segundo partido en cinco semanas luego que retornar a juego el pasado lunes en la noche al dejar atrás una lesión de pantorrilla de la pierna izquierda que lo sacó de circulación por las pasadas cuatro semanas.

“Sentí que algo no estaba bien en el talón”, dijo Barea tras el partido del miércoles, en el cual Dallas salió airoso por 96-95.

Hasta el momento, los Mavericks no han revelado detalles del resultado del MRI (Imagen de Resonancia Magnética) que se le tomó a Barea en la noche del miércoles en Portland. De manera oficial el inconveniente que forzó la salida de juego de Barea ha sido descrita como simplemente un malestar.

Lo cierto es que cuando Barea se lastimó hace cuatro semanas se celebró, dentro de todo, que la lesión no había sido de gravedad ni alcanzado el talón de Aquiles. Inicialmente se comentó que la lesión requeriría de cuatro a seis semanas de descanso y al retornar a juego el pasado lunes el canastero hacía un intento de volver a juego con solo cuatro semanas de descanso. Esa noche Barea marcó 11 puntos con tres rebotes y cuatro asistencias en 12 minutos en cancha.

Anoche su ofensiva bajó a dos puntos, un rebote y cuatro asistencias en nueve minutos en cancha. Lanzó de 7-1 de campo.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x