Denise Quiñones

Para ÍNDICE / Luis Alcalá Del Olmo

Denise Quiñones lanza fragancia para mujer

Ahora podrás oler a frutas y flores

07 de diciembre de 2016 04:54 pm

Por: Rosalina Marrero Rodríguez / Para ÍNDICE | [email protected]

El olfato es el sentido con el que más conecta la actriz y cantante Denise Quiñones y ahora, seguramente, lo será más porque recién presenta en el mercado la que considera es su mejor combinación aromática para mujer.

Con el nombre “Deseo”, la ex Miss Universo oficializó ayer su entrada al campo empresarial con el lanzamiento de una fragancia a base de notas florales (lirio del valle, jazmín, gardenia y flor de naranjo), frutales (toronja, mandarina, fresas silvestres y pera) y toques de sándalo, ámbar y vainilla.

Se me acercaron con la idea y siempre dije que sí, porque salir con una fragancia siempre había sido un sueño, siempre había sido algo que tenía en la mente”, compartió Quiñones ayer en la mañana durante la presentación en Walgreens de San Patricio Plaza. Será en esta cadena de farmacias y en la tienda digital Amazon donde estará disponible el perfume.

Describe su producto como uno muy femenino, dulce, sensual. “Es un abrazo tibio”, dijo vestida de rosa con accesorios dorados en combinación con las tonalidades del empaque.

Siempre me han gustado las fragancias más cálidas, más de madera, de tierra, de estos olores como el de la tierra cuando acaba de llover”, expuso.

El proceso de elaboración se extendió por varios meses, según dijo, pero una vez logró el aroma comenzó a usarla y asegura que tiene buen fijador.

Quiñones visitará varias farmacias en los próximos días para compartir con los clientes: Este sábado, a la 1:00 p.m., estará en Walgreens del Arecibo Shopping Center Drive; el viernes 16, a las 4:00 p.m., estará en la de Plaza Las Américas y el 17, a la 1:00 p.m., en la de Ponce.

Otro producto que pudiera llevar el sello de la beldad puertorriqueña serían unas pijamas o una línea de ropa para hacer ejercicios. Confesó ser dormilona y no siempre encuentra opciones de pijamas que la satisfagan.

En el 2017, dijo, continuará dedicada a la actuación con proyectos de teatro y cine. Realizará una película local y otra en República Dominicana.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x