Drake

Archivo

Los 5 cantantes más escuchados en Spotify

Drake ocupa la posición número 1

03 de diciembre de 2016 01:37 pm

Por: GDA / El Comercio | Perú

Spotify anunció a los artistas más difundidos y populares durante el 2016 de su plataforma, en la cual el canadiense Drake fue el ganador.

Segú anunció Spotify, Drake no solo es el más difundido durante el 2016 en su sitio, también es poseedor del tema y el álbum más escuchado del año; esto por "One Dance" (con colaboración de WizKid y Kyla) y "Viws", respectivamente.

El cantanteacumuló 4,700 millones de reproducciones durante el año, de los cuales más de la mitad fue para "Views" -a pesar que fue retenido por un par de semanas por un acuerdo con Apple Music-. Mientras que "Once Dance" se escuchó 660 millones de veces.

A continuación, te presentamos la lista:

1. Drake: Es también el artista masculino más popular. Su tema "One Dance" es el más escuchado en Spotify y su álbum "Views" el más consultado. Un año perfecto para el canadiense en Spotify.

2. Justin Bieber: Ocupa la misma posición en la lista de artistas masculinos más populares. Su álbum "Purpose" también se queda con el segundo lugar en la lista de los más consultados.

3. Rihanna: Aunque es la artista femenina más popular en Spotufy, seguida de Ariana Grande, Sia, Adele y Fifth Harmony. Su tema "Work" es el cuarto más escuchado en la plataforma. Mientras que su álbum "Anti" es el tercero más consultado.

4. Twenty One Pilots: También son el tercer artista masculino más popular del mundo.

5. Kanye West: También está en el cuarto lugar de los artistas masculinos más populares.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x