Harry Potter

Captura / YouTube

Practica los hechizos de Harry Potter en Amazon

Mira la lista, toma uno y observa lo que pasa

12 de noviembre de 2016 06:33 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

Si eres fanático de Harry Potter y siempre has soñado con sacar a ese hechicero que vive en ti, hoy Amazon te da la oportunidad de ponerte en los zapatos de uno de los magos más reconocidos en las últimas décadas.

Se trata de una promoción para la película “Fantastic Beasts and Where to Find Them”, que estrena el próximo jueves en los cines de la Isla. El guión de la cinta fue escrito por J.K. Rowling, autora de la saga de Harry Potter.

Ampliar

Captura / Amazon

El juego consiste en escribir un hechizo en el buscador de Amazon y te aparecerá una página especial donde verás la promoción de la película, la opción de comprar taquillas para el cine por adelantado (no aplica en Puerto Rico), adquirir el libro de la película y la saga de Harry Potter.

Antes de que aparezca la página, verás una animación alusiva a un hechizo. Cada animación es diferente y está relacionada al hechizo (palabra) que escribas.

A continuación te enumeramos los cinco hechizos que puedes practicar ahora mismo, de acuerdo al portal Hello Giggles. Recuerda, coloca el que quieras en el buscador de Amazon y observa lo que pasa.

  1. Lumos
  2. Incendio
  3. Aguamenti
  4. Reducto
  5. Orchideous

Puedes hacerlo desde tu teléfono celular, pero este durará a penas un segundo. Lo mejor sería hacerlo desde una computadora. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x