Ricardo Roselló

Para ÍNDICE / Xavier García

Conoce a los miembros del comité de transición de Rosselló

Comenzarán sus funciones la próxima semana

11 de noviembre de 2016 05:20 pm

Por: Agencia EFE | San Juan

El gobernador electo, Ricardo Rosselló, del Partido Nuevo Progresista (PNP), presentó hoy a los diez miembros de su Comité de Transición que entrará en funciones a partir del próximo martes.

"Nuestro equipo de transición es uno muy diverso y cuenta con peritaje, tanto en el sector público como en el privado. A su vez sus miembros tienen un compromiso claro con la transparencia en el proceso y comparten la visión de lo que queremos para el nuevo Gobierno", dijo Rosselló en conferencia de prensa.

Destacó que todos han formado parte, de una forma u otra, de la campaña electoral, por lo que, dijo, "no tengo duda que van a poder cumplir con sus funciones".

Los miembros del Comité de Transición son Elías Sánchez (director de campaña), William Villafañe (secretario del PNP), Luis Gerardo Rivera Marín (antiguo secretario del Departamento de Asuntos del Consumidor y de la Compañía de Turismo), Itza García (presidenta del Plan para Puerto Rico) y Aura González (anterior secretaria del Departamento del Trabajo).

Completan el Comité de Transición Alfonso Orona Amilivia (pasado asesor legal auxiliar), María Palou (antigua directora de la Junta Revisora de Permisos), Ramón Rosario (asesor legal principal en pasadas administraciones), Jeanelle Alemar Escabí (abogada) y Manuel Laboy (ingeniero y consultor en la práctica privada).

"Este es un equipo comprometido con construir el nuevo Puerto Rico. Ellos gozan de nuestra total confianza y se ocuparán de llevar este proceso en un marco de total transparencia. Sus trabajos comenzarán durante la próxima semana", subrayó Rosselló.

Ricardo Rosselló se impuso en las elecciones generales del pasado martes con el 41.76 % del voto, seguido por David Bernier, del Partido Popular Democrático (PPD), que obtuvo el 38.92 %.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x