Estudiantes de UPR investigan jueyes

Suministrada

Estudiantes de la UPR continúan investigando la población del juey

Pasaron el fin de semana en la Reserva Natural Punta Tuna, en Maunabo

07 de noviembre de 2016 07:31 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

Alrededor de 20 estudiantes de la Universidad de Puerto Rico, recinto de Bayamón, realizaron por segundo año consecutivo estudios sobre la población del juey en la Reserva Natural Punta Tuna, en Maunabo.

La doctora Rodríguez Fourquet, directora del grupo y especialista en el juey común o azul, inició el año pasado en la Reserva Natural, un estudio sobre los factores ambientales del lugar, la población, el sexo y el tamaño de los jueyes en equipos de trabajos. El estudio se realizará por cinco años, según el comunicado.

Los estudiantes, que pertenecen a la organización estudiantil LIFE, pernoctaron en casetas de campañas que fueron ubicadas en los alrededores de la Casa Verde de la Reserva Natural durante el pasado fin de semana, convirtiendo así el lugar en una extensión del salón de clases.

El biólogo Humberto Figueroa, oficial de manejo de la Reserva, acompaño al equipo estudiantil en la realización de sus investigaciones. También les acompañó miembros del Comité pro Desarrollo de Maunabo.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x