Michael Bublé

Instagram / Michael Bublé

Hijo mayor de Michael Bublé recibe diagnóstico de cáncer

El cantante canadiense confirmó la noticia en su página de Facebook

04 de noviembre de 2016 11:24 am

Por: Índicepr.com | [email protected]

"Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah, quien actualmente está recibiendo tratamiento en los Estados Unidos", así confirmó la noticia lamentable cantante canadiense, Michael Bublé, sobre el rumorado padecimiento de su hijo de 3 años.

El hijo mayor de Michael Bublé, Noah, de 3 años, actualmente está luchando contra el cáncer.

"Siempre hemos sido muy vocales sobre la importancia de la familia y el amor que tenemos por nuestros hijos", escribió en su página de Facebook.

La declaración continúa: "Luisana (su esposa) y yo hemos puesto nuestras carreras en pausa para dedicar todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a recuperarse. En este momento difícil, le pedimos solamente sus oraciones y respeto por nuestra privacidad. Tenemos un largo camino por delante de nosotros y esperamos que, con el apoyo de familiares, amigos y nuestros fanáticos alrededor del mundo, ganaremos esta batalla, si Dios lo permite.

Entertainment Tonight Canada informó que la familia viajó a los Estados Unidos recientemente para buscar tratamiento para Noah por lo que, inicialmente, se creía que era la enfermedad conocida como paperas antes de descubrir que su diagnóstico era más severo.

En el 2015, Noah tuvo un accidente en su casa en Argentina, por lo que fue hospitalizado luego de haberse quemado, accidentalmente, con agua caliente. Para aquel entonces, un representante de Bublé le indicó a la revista PEOPLE que Noah se encontraba bien añadiendo que, “esto no se tornó en algo más grave, gracias a Dios”.

Bublé y su esposa también son los padres de un niño, Elías, de 9 meses de nacido. 

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x