Katy Perry se transforma en Hillary Clinton

Instagram / KatyPerry

Katy Perry se transforma en Hillary Clinton

Para una fiesta de Halloween, la cantante decidió personificar a la persona a quien tanto ha apoya

29 de octubre de 2016 02:13 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

La cantante Katy Perry se transformó en la candidata presidencial por el partido demócrata, Hillary Clinton, durante la fiesta de Halloween que organiza Kate Hudson todos los años.

Luciendo una vestimenta roja, una peluca rubia, una prótesis en la nariz y mucho maquillaje, la intérprete de “Last Friday Night” lució casi idéntica a Clinton.

Hace unas horas Perry compartió en su cuenta de Instagram una imagen del momento en que se estaba preparando, donde tres maquillistas le asistían. “Un poco de fiesta previa antes de ejercer el cargo #EstoyConmigo”, escribió la cantante.

Entre las celebridades con quien “Hillary” compartió en la fiesta, estuvo Kendall Jenner. “Si tienes a las Kardashian, tienes el voto”, expresó la cantante mientras bailaba con Jenner.

Katy Perry ha sido una de las artistas que más ha expresado su apoyo a Hillary Clinton y hasta ha participado en su campaña. Miley Cyrus, Jennifer López y la actriz Lana Parrilla son otras de las famosas que han apoyado abiertamente a la candidata. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x