Juan Carlos "El Indio" Camacho

Archivo

Conoce al boxeador en desarrollo que se perfila como la nueva promesa del deporte

El Indio” sabe que no es fácil el sendero que debe transitar un boxeador y uno de los puntos importantes radica en la responsabilidad

28 de octubre de 2016 09:06 am

Por: Índicepr.com | [email protected]

Juan Carlos “El Indio” Camacho es un púgil juanadino que se abre paso en el boxeo rentado.

El joven se formó bajo la tutela de su padre, Juan Carlos Camacho y el luchador y empresario, Enrique “Abbad” Sinigaglia.

Con solo 19 años, 5 pies 4 pulgadas de estatura y 105 libras de peso, ha dejado buena impresión para quienes se movilizan en el duro deporte de las narices chatas.

Camacho tiene 94 victorias representando a Puerto Rico a nivel mundial y ha obtenido triunfos como aficionado en Ecuador, Bulgaria, República Dominicana y Puerto Rico.

Es campeón Nacional en los 52 kg en el Torneo Wilfredo Gómez, en el Torneo Frankie Narvaez en junio 2015, en la Copa Olímpica de abril de 2015 y el Torneo Nacional Juan Evangelista Venegas en diciembre de 2014.

En septiembre de 2015 obtuvo medalla de Plata en la Copa Romana, en República Dominicana, hazaña que repitió en marzo de 2014 en Quito, Ecuador. Y estos son solo algunos de sus logros.

Tan reciente como el 29 de julio de 2016, firmó como peleador profesional para Promociones Miguel Cotto.

Su próximo compromiso es mañana, en el Complejo Ferial de Ponce a las 6:00 p.m., en los DirecTV Boxing Nights.

“El Indio” sabe que no es fácil el sendero que debe transitar un boxeador y uno de los puntos importantes radica en la responsabilidad. Por eso, su prioridad hoy es el entrenamiento duro.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x