Trolls

[email protected]

Filme "Trolls": una aventura colorida

El filme Trolls estrena hoy con un elenco de voces de primera

27 de octubre de 2016 02:37 pm

Por: Fico Cangiano / Para Índice | CineXpresspr

Los muñecos Trolls, mejor conocidos por sus cabellos peinados hacia arriba, hoy llegan a los cines de Puerto Rico mediante la nueva oferta de 20th Century Fox.

Originalmente creados por el danés Thomas Dam en el 1959, las pequeñas figuras se convirtieron en uno de los productos más populares en los años 60s y luego nuevamente en los 80s y 90s.
Ahora los directores Mike Mitchell y Walt Dohrn nos traen la película animada que cuenta la historia de Poppy y Branch, dos trolls opuestos que tratan de salvar su pueblo de las garras de los Bergens, criaturas que devoran trolls.

Lo bueno…

Trolls tiene varias cosas de su lado. Primero cuenta con un tremendo elenco de voces que incluye a Anna Kendrick (The Accountant) y Justin Timberlake (The Social Network), quienes elevan los procedimientos gracias a sus personalidades y su trabajo también del lado de la música.

Tener a Zooey Deschanel, James Corden y a Gwen Stefani en el equipo también ayuda. Todos logran buen trabajo aquí.

Segundo, Trolls explota en la pantalla grande al son de confeti, polvo brillante y colores neon. Sin duda, el mundo extra llamativo le encantará a los jovencitos.

Y tres, la música incluida es pegajosa y mayormente satisface. Aunque no incluye tanta música original, los covers son bien ejecutados dentro de la historia principal. Los mismos usualmente son acompañados de montajes cómicos y/o bailes adorables por los protagonistas.

Por último, Trolls incluye un hermoso mensaje para toda la familia. La misma toca temas sobre la felicidad interior, la amistad y el verdadero amor.

Uno de los highlights del filme es la preciosa rendición del tema “True Colors” de parte de Justin Timberlake y Anna Kendrick. Definitivamente un gran momento emocional dentro de la cinta. Puede que te saque una o dos lagrimas.

Lo malo…

El fallo más grande y notable de Trolls es que no toma la oportunidad de tomar riesgos o darnos algo original dentro de su género de la animación.

El diseño de las criaturas no dice mucho, la trama ya la hemos visto anteriormente y la música pues, la mayoría son covers de hits del ayer.
En parte, Trolls funciona como una mezcla entre los filmes de Cinderella, Tinkerbell, Smurfs y los Muppets.

El guión, a cargo de Jonathan Aibel y Glenn Berger, depende demasiado de la repetición y una historia genérica. Aunque bien intencionada, Trolls no añora a más.

En fin…

Aunque termina lejos de otras películas animadas del 2016, Trolls se las arregla para ser una divertida aventura para toda la familia.
Incluye música pegajosa, visuales llamativos y un bonito mensaje. Le encantará a los jovencitos y convencerá a los adultos.

¡Música y abrazos para todos!

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x