Bruno Mars

Archivo

Bruno Mars asegura que Adele se comportó como "una diva" cuando trabajaron juntos en el estudio

El cantante estadounidense reveló algunos detalles de la colaboración que hicieron en "All I Ask", canción que es parte el disco de la artista británica

26 de octubre de 2016 12:03 pm

Por: GDA / El Mercurio | [email protected]

La colaboración no partió del mejor modo. Según NME, Bruno Mars narró cómo fue su trabajo conjunto con Adele para la canción "All I Ask" y el inicio no fue muy auspicioso.

"Entró al estudio, tenía esta actitud, ella es una diva, fue como 'No quiero hacer esto, no quiero hacer eso'", dijo Mars durante un programa de radio y agregó: "Y luego, en cuanto tocamos un par de acordes que le gustaron, nos pusimos manos a la obra y de ahí salió la canción".

Claramente, este fue la parte en que Mars olvidó el comportamiento de diva, pues agregó: "Ella es increíble. Hubo un momento en que estaba cantando en la caseta de grabación y, no estoy exagerando para nada, pero el agua estaba vibrando... como la escena de 'Jurassic Park'. Tiene una gran voz y es una superestrella".

El músico fue más allá, diciendo que le gustaría presentar la canción en vivo con ella: "No sé lo que está esperando. Es como, '¡Dale, Adele, manda un correo, dime!".

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x