Paint

Microsoft

Microsoft reivindica clásica aplicación de dibujo

Además, se confirmó una alianza con Minecraft a través de una versión de trabajo en línea que trae este nuevo Paint

26 de octubre de 2016 02:09 pm

Por: GDA / El Mercurio | [email protected]

Microsoft decidió reivindicar su clásica aplicación de dibujo Paint, a lo largo de los años, el software se ha mantenido muy similar a su primera versión. Pero todo esto llega hasta ahora, en su última presentación este miércoles, la compañía mostró el nuevo Paint, con funciones de modelación en 3D, pero sin dejar atrás los clásicos de siempre.

Los usuarios podrán dibujar fácilmente en el lienzo de Paint, tal como lo han hecho durante todos los años que el programa ha estado disponible, sin embargo, ahora podrán añadir elementos en 3D, e incluso tomar fotografías a objetos reales y transformarlos en elementos dentro del programa.

Las clásicas herramientas de pincel y texto continúan disponibles en el menú de funciones del programa, junto a un nuevo elemento que permite insertar stickers.

Según detalló Microsoft durante la presentación, estas creaciones podrán ser vistas con el uso de sus HoloLens, el visor de realidad virtual y realidad combinada de la compañía.

Además, se confirmó una alianza con Minecraft a través de una versión de trabajo en línea que trae este nuevo Paint enfocada principalmente en el videojuego. Los usuarios podrán descargar contenido directamente desde la plataforma y luego, con Paint, imprimir en 3D sus creaciones digitales.

El nuevo software está disponible para su descarga en todos los dispositivos con Windows 10.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x