Justin Timberlake

Archivo

Selfie podría costarle 30 días de cárcel a Justin Timberlake

El cantante compartió imagen que se tomó en un centro de votación

25 de octubre de 2016 07:52 pm

Por: GDA / El Mercurio | Chile

El entusiasmo de Justin Timberlake por demostrar que cumplió con su deber cívico en las elecciones presidenciales que enfrenta Estados Unidos publicando una foto en Instagram, podría pasarle costarle caro e incluso llevarlo a la cárcel.

Portales como CNN dieron a conocer la información, explicando que el que el músico diera a conocer una selfie suya en la caseta de votación, algo que hizo el lunes, va contra las leyes del estado de Tennessee. Pues está prohibido sacar fotos o hacer grabaciones en el lugar donde se emite el voto.

Es más, el sitio confirmó que el hecho se está siendo investigado por la fiscalía del condado de Shelby, el poblado donde vive el cantante y actor.

Quienes no cumplan la ley, se arriesgan a una sentencia de 30 días de cárcel y una multa de 50 dólares. Como esta normativa fue aprobada recién el año pasado, las autoridades confirmaron que aún no han debido procesar a ningún ciudadano por cometer esta falta.

Por suerte para Timberlake, un miembro de la junta de votaciones comentó a TMZ que no está a favor de tomar acciones legales contra el cantante debido a que está inspirando a la gente a votar. Como dato, la imagen ya cuenta con más de 400 mil "me gusta".

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x